Leicester le arrebata las posibilidades al Liverpool de ganar la Premier

538
Leicester
El Leicester City remontó y le dio un "KO" al Liverpool, resultado que los deja sin posibilidades de repetir el campeonato en Inglaterra..

INGLATERRA.- El Leicester City remontó y le dio un «KO» al Liverpool, resultado que los deja sin posibilidades de repetir el campeonato en Inglaterra.

Los dirigidos por Jurgen Klopp se habían adelantado con gol de Mohamed Salah en la segunda parte.

Los de Leicester ya habían dado indicios de poder anotar por medio de Jamie Vardy, quien había fallado dos manos a manos en la primera parte, uno de ellos estrellándolo en el larguero.

La remontada del Leicester

El declive de los «Reds» llegó en dos minutos terribles para ellos. Una falta fuera del área que el VAR, James Maddison la botó y se fue directamente para dentro, sin que nadie llegar a tocarla.

Tras el primero de los «Foxes», Alisson volvió a cometer un error de antología y puso en bandeja el segundo a Jamie Vardy.

Para rematar, Harvey Barnes hizo en el contraataque el tercero, rompiendo de esa manera las opciones del Liverpool de meterse a la pelea por la Premier.

Con esto, es la tercera derrota seguida que obtiene el Liverpool. Los de Klopp han perdido cuatro de los seis últimos encuentros y llevan tres victorias en los últimos once partidos.

Así en la tabla

En seis minutos le cayeron tres goles a los de Klopp que les deja a 10 puntos del Manchester City con dos partidos más.

A cambio, el Leicester sube hasta la segunda posición, donde se coloca con 46 unidades, a cuatro del City, pero con dos partidos más.

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ