La historia del Leicester no se puede contar sin nombrar a Claudio Ranieri. El único entrenador que consiguió un título con este club y nada menos que en la Premier League.

Sin embargo, el italiano se encuentra alejado de los campos de juego tras haber sido despedido del club.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica denuncia ante la FIFA insultos a Keylor Navas en el Azteca

«He pasado por muchas cosas en mi larga carrera, pero nunca había experimentado algo así. Fue un shock», reveló el ex entrenador de Grecia en diálogo con el Daily Star.

Ranieri fue despedido de forma repentina cuando el equipo estaba en octavos de final de la Champions League, había caído 2 a 1 ante Sevilla en España y restaba la vuelta.

«Cuando pienso en mi despido de Leicester, lo primero que me viene a la mente es una sensación de sorpresa, incluso más que de amargura».

A pesar de sufrir este duro golpe, Ranieri aseguró que está fuerte. «Comencé a entrenar en una liga regional en Catanzaro. Había campos sin césped, a veces no teníamos agua, ni ropa de entrenamiento. Tuve que hacerlo todo yo mismo.

«Nunca he dependido de nadie, así que lo que logré a lo largo de los años fue únicamente el resultado de mis resultados en el campo».