LEGIONARIOS: Michaell Chirinos sale victorioso del Whitecaps-Dynamo en la MLS

295
LEGIONARIOS: Michaell Chirinos sale victorioso del Whitecaps-Dynamo en la MLS
El Vancouver Whitecaps recibió al Houston Dynamo y ganó 2-1.

ESTADOS UNIDOS.- El partido entre Houston Dynamo Vancouver Whitecaps por la MLS le dio la victoria al conjunto canadiense por marcador de 2-1; Michaell ChirinosMaynor Figueroa fueron titulares.

El partido se jugó en el estadio BC Place, con esta victoria, el Vancouver Whitecaps ha conseguido las cifras de 5 victorias, 6 derrotas y 4 empates en 15 encuentros jugados como local.

Caso contrario, es el Dynamo, quien tiene un balance de 2 victorias y 13 derrotas en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, siendo la peor campaña de el equipo naranja en muchos años.

El primero en anotar fue el Vancouver por medio de Hwang InBeom de penal al 54, sin embargo, los «Orange» no se quedaron atrás y empataron al 78 con anotación de Mauro Manotas.

Pero Fredy Montero no perdonó y al minuto 90 colocó el 2-1 final con el que los canadienses se quedaron con los tres puntos.

Alberth Elis entró al minuto 61 por Tomas Martínez, mientras que Michaell Chirinos salió al 71, vale la pena destacar que Romell Quiotto no estuvo presente en dicho juego.

Alineaciones oficiales:

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y Armando Calidonio recorren la Plaza Mundialista