Alajuela, Costa Rica.- El volante hondureño, Luis Garrido, firmó el jueves su renovación del contrato con la Liga Deportiva Alajuelense por tres años más.

Garrido, llegó al club “manudo2 despues de terminar su contrato con el Olimpia.

El jugador habló en conferencia de prensa tras firmar con el club “manudo” hasta el 2021 y agradeció la oportunidad que le dan el equipo en el extranjero.

“Es una bendición poder renovar con la Liga por los próximos tres años, me siento feliz aquí, es como mi casa”, inició diciendo el catracho.

Cabe recordar que Garrido, está junto a los hondureños: Alexander López y Roger Rojas. Además para el próximo torneo se sumaron el ex motagüense, Henry Figueroa y un seleccionado Sub-20, Cristian Moreira.

Luis quien también ha sido llamado a la Selección de Honduras y su último proceso fue para las eliminatorias del Mundial de Rusia, bajo el mando de Jorge Luis Pinto aseguró que:

“Es algo grandioso, estoy contento y agradecido con Dios. Acá la afición nos ha hecho sentir bien y nos dan el apoyo para salir a la cancha y darlo todo”, dijo Garrido.

La llegada de Garrido al equipo ‘Rojinegro’


El volante llegó en diciembre del 2017 a la Liga. Además se ha ganado su puesto en el equipo. Ahora le toca seguir demostrando su nivel por los próximos seis torneos que seguirá con los “manudos”.