Los Ángeles, Estados Unidos.- El guardameta hondureño Luis “Buba” López, no seguirá más con Los Ángeles FC de la MLS por lo que deberá regresar con el equipo que posee su ficha.

El guardameta d ela Selección de Honduras, “Buba” López, volverá al Real España.

“Buba” llegó a la Major League Soccer (MLS) este torneo sin embargo no logró brillar tras sufrir una lesión que duró más de seis meses.

“Fue muy complicado (la lesión), pero el apoyo de mi familia y la fe que tengo en Dios fueron mi sustento porque no era fácil venir solo a entrenar y estar en rehabilitación sin poder jugar que es lo que más me gusta hacer, él ha sido mi fortaleza para poder sobrellevar esta lesión que tuve que fue muy complicada”, dijo el arquero en aquellos momentos mientras se recuperaba.

Ahora el hondureño tendrá que regresar a tierras hondureñas en donde volvería a la disposición del Real España, equipo que aún tiene su ficha.

El equipo estadounidense confirmó en sus redes sociales que no comprarían al portero hondureño asi que el futbolista volvería a Honduras.

Su poca participación en la MLS

Luis López, apenas logró jugar un partido de Liga y uno de Copa. Cabe recordar que se mantuvo en el banquillo aunque demostró un gran nivel cuando defendió el marco hondureño.

Asimismo hay rumores que aseguran que el portero podría salir al extranjero de nuevo tras terminar su contrato con los aurinegros.