Legionarios: El Pachuca de Denil Maldonado es goleado por el León

1808
Denil Maldonado Pachuca

El León fue contundente y colgó tres anotaciones ante el Pachuca, nuevo equipo del hondureño Denil Maldonado, para así escalar posiciones en la tabla general y cerrar el día en el segundo puesto.

El Pachuca mostró signos de garra al buscar por las bandas algún centro que pudiera ser rematado, pero el resultado fue inevitable.

Y es que la intensidad del partido fue disminuyendo considerablemente en los últimos minutos; Pachuca no quería arriesgar nada y el León se mostró conforme, pero los jóvenes se querían mostrar y eso impulsaba las jugadas.

A los 14 minutos el conjunto de los Panzas Verdes logró el primer tanto luego de una pared entre el chileno Jean Meneses y el mediocampista Ángel Mena, quien disparó desde la línea del área para el 1-0.

El segundo tanto fue un gran error de la zaga de los Tuzos. Todo comenzó cuando el delantero Ismael Sosa presionó a la zaga; el colombiano Óscar Murillo se barrió para no perder el esférico, pero se la dio mal a su compañero Gustavo Cabral que falló.

El 3-0 de la Fiera llegó al 56’ luego de que Luis Montes mandó un centro por la banda derecha y el lateral William Tesillo, que seguía en la jugada tras un tiro de esquina, remató y anotó el tanto definitivo.

La más grave fue la de Pizzuto al 66′ que se lastimó tras una barrida en la que se dobló la pierna y su pie giró completamente; además de la salida de Jonathan Copete a los 10 minutos.

Resultado de imagen de pachuca denil maldonado"
Denil aún no debuta con los Tuzos del Pachuca.

¿El debut de Denil Maldonado?

El defensor de 21 años aún no ha realizado su debut con los Tuzos, y es que aunque el jugador ya tiene su visa de trabajo y está listo para jugar sus primeros minutos, el técnico decidió no ponerlo en lista, así que el joven hondureño deberá seguir esperando.

Leer más: Así anuncian a Denil Maldonado tras su traspaso al Pachuca de México