LEGIONARIOS: Anthony Lozano anotó en victoria del Cádiz

177
LEGIONARIOS: Anthony Lozano anotó en victoria del Cádiz
Lozano y Espino silencian Almería y sitúan al Cádiz en lo más alto.

ESPAÑA.- En hora buena para el delantero hondureño, Anthony «Choco» Lozano, ya que el ariete anotó en la victoria del Cádiz CF sobre el Almería por marcador de 2-1; tal resultado también los hace líderes de la temporada.

El partido se disputó en el estadio de los Juegos Mediterráneos con la presencia de 13, 082 espectadores, convirtiéndose en una de las mejores entradas registradas en segunda división.

El «Derbi de Andaluz» llegaba con grandes expectativas, los dos rivales de siempre de la segunda división se jugaban el liderato y el orgullo.

El encargado de la apertura en el marcador fue el «Choco» Lozano marcando de cabeza al minuto 67 tras un centro de su compañero de equipo, Javi Sanchez. Los locales reaccionarían a los 79 por medio de Jose Corpas de Penal.

Pero la victoria seria de los «submarinos» llegaría al 89 con el gol de Alfonso Espino sellando de momento el liderato en la tabla general.

«Es una alegría total porque marcar y que el equipo gane es felicidad completa. me voy muy contento porque hago mi primer gol y nos llevamos tres puntos importantes que nos ayuda a estar ahí arriba y nos sirve para consolidar el buen arranque que llevamos», dijo Lozano después del encuentro.

 

Te puede interesar: EN EXCLUSIVA: Arnold Cruz habla sobre su nombramiento como nuevo DT de la selección Sub-20