Legión: Najar con el Anderlecht inician ganando

150

SAN PEDRO SULA- La legión catracha por el mundo tuvo actividad este fin de semana, donde resalta los minutos que jugó el volante Wilson Palacios con el Hull City de la segunda división de Inglaterra y el volante Andy Najar en Bélgica.

El Anderlech y Najar arrancaron con pie de derecho la nueva temporada en la Liga Júpiter de Bélgica, ya que vencieron 3-2 en el último suspiro del encuentro al recién ascendido Waasland-Beveren.

El volante catracho inició el partido en la banca, pero al minuto 59 del partido el entrenador Besnik Hasi, decidió que Najar tenía que entrar.

En Inglaterra

Wilson Palacios y Hull City comenzaron los juegos de preparación en Austria enfrentando al Hannover 96 de Alemania, las buenas noticias para Jorge Luis Pinto y Honduras fue que el volante ceibeño jugó todo el segundo tiempo del compromiso que finalizó 0-0.

Palacios busca un puesto que le permita volver a la competencia de alto nivel.

Debuta el Chino

Por su parte Carlos Discua debutó ayer con el Alajuela en Costa Rica en la victoria de 3-1 sobre el Saprissa en partido de copa que realizan por cuarta ocasión antes de iniciar el campeonato. El ex jugador del Motagua a los 50 minutos dio la asistencia para el segundo gol de los liguistas.

MLS

El volante Roger Espinoza cada vez retoma su nivel, nivel que tuvo en los mundiales de 2010 y 2014, el catracho tuvo actividad en la derrota del Kansas City 2-1 sobre Real Salk Lake de visitante.

Espinoza participo en los 90 minutos y no puedo evitar la derrota de su equipo.

*El Dynamo de Houston que derroto 3-0 al poderoso Galaxy no contó con la participación de ninguno de los tres hondureños. Alex López fue el único convocado pero tampoco tuvo acción, Luis Garrido y Boniek García son los otros elementos del club.

*Bryan Róchez se quedó con las ganas de jugar en la derrota 5-3 del Orlando City ante New York City, donde David Villa ex jugador del Barcelona de España anotó un doblete en el partido.

El ariete catracho estuvo entre los 18 jugadores convocados.

Legionarios 2
Carlos Discua jugó ayer su primer encuentro con Alajuela.