LEGIONARIOS: golazo de Mejía, Roro y Rivas titulares; Elis a la tribuna

299
Legionarios
Algunos legionarios hondureños destacaron en sus presentaciones y otros ni siquiera fueron convocados.

REDACCIÓN. Los legionarios hondureños tuvieron un fin de semana muy activo en cuanto a porcentajes se refiere. Varios participaron en sus clubes, pero otros no estuvieron convocados o lo vieron desde la banca.

Empezando en España con el delantero del Cádiz, Anthony Lozano, el cual fue participe en la victoria del exquipo del salvadoreño, Jorge «Mágico» Gonzales.

El delantero hondureño participó en el primer gol y asistió el segundo para la victoria 2-1 del submarino amarillo ante el equipo que dirige, José María Gutiérrez, «Guti».

En ese sentido, el club de Lozano se ubica en la primera posición con 55 puntos tres arriba del Zaragoza en la segunda división del fútbol español.

Lea también: Maynor Figueroa amargó debut al “Chicharito” Hernández en la MLS

Rigoberto Rivas cayó en casa con el Reggina

El jugador con ficha del Inter de Milan, Rigoberto Rivas, participó los 90 minutos en la derrota de su equipo, Reggina, ante el SS Monopoli por 0-2.

A pesar de la derrota, el Reggina sigue en la punta de la tabla con 66 puntos, seguido por el Bari con 59 unidades.

Por su parte, Alfredo Mejía se gastó un golazo con el Levadiakos de la segunda división del fútbol griego. El equipo del volante hondureño visitó al Ergotelis este lunes y logró sumar de a tres con un contundente 1-3 y se ubica en la cuarta posición con 37 unidades.

Los portugueses legionarios

Jonathan Rubio fue suplente e ingresó a los 70 minutos en la derrota del Tondela ante el Guimaraes por la jornada 23 de la Primera División portuguesa.

Mientras que Bryan Róchez no tuvo participación con el Nacional de Madeira que empató con el Penafiel 1-1. Los albinegros son líderes en la segunda división del fútbol luso con 37 puntos después de 23 jornadas disputadas.

El Roro comienza a sumar más minutos 

En Sur América, Roger Rojas comienza a sumar minutos en Colombia. Después de no haber avanzado a la fase de grupos de la Copa Libertadores con el Deportes Tolima, en donde no jugó, salió desde el inicio en la victoria a domicilio del Pijao ante el Alianza Petrolera.

El delantero participó durante 67 minutos. Con el gane, su club se ubicó en la cuarta posición con 10 puntos. A cuatro del líder, Atlético Nacional de Medellín y, además, el vinotinto y oro tiene pendiente un juego.

Legionarios en la MLS

Montreal Impact 2-1 New England Revolution
Rommel Quioto anotó un gol en la victoria de los canadienses y participó los 90 minutos.

Houston Dynamo 1-1 LA Galaxy
Boniek García fue titular y salió a los 75 minutos.
Maynor Figueroa lo jugó completo.
Alberth Elis y Dany Acosta no fueron convocados.

Dallas FC 2-0 Philadelphia Union
Bryan Acosta no fue convocado.

Orlando SC 0-0 Real Salt Lake
Douglas Martínez lo vio desde la banca.

Nashville SC 1-2 Atlanta United
Brayan Beckeles no tuvo participación, estuvo en la banca.

Kansas City 3-1 Vancouver Whitecaps
Roger Espinoza jugó los 90 minutos.