Lea Michele de ‘Glee’ da a luz a su primer hijo junto a su esposo Reich

261
Lea Michele
La actriz confirmó su embarazo en marzo de este año a través de su cuenta de Instagram.

REDACCIÓN. La actriz y cantante estadounidense, Lea Michele, se convirtió en madre de un varón el pasado jueves, 20 de agosto; en compañía de su esposo Zandy Reich.

La noticia del alumbramiento, fue difundida por E! News este fin de semana. Y es que según una fuente del portal, la actriz de la famosa serie ‘Glee’, dio a luz un niño al que nombró Ever.

Asimismo, detalló que «Lea ha sido inundada con buenos deseos y, ha estado compartiendo actualizaciones con su familia y un grupo cercano de amigas». Agregando que, «Lea y Ever lo están haciendo muy bien».

La confirmación del nacimiento llega luego de menos de cuatro meses, cuando la actriz publicó la noticia en sus redes sociales. Tiempo en el que, no compartió mayores detalles de su evolución.

Cabe destacar que, el embarazo de la actriz se dio a conocer un mes después del primer aniversario de bodas con el empresario Zandy Reich. Y, en mayo de este año, otra fuente aseguró a E! News que Lea esperaba a su primer bebé y que pasaba por un momento increíble.

«Lea quiere tomárselo con calma durante la primera parte de su embarazo», compartió la fuente en ese momento. «Ella ha disfrutado mucho estar presente y empaparse de estar embarazada sin distracciones», aseveró.

Lea también: ¡Cancelan show! J Balvin y Roddy Ricch quedan fuera de los premios MTV

Su matrimonio

La pareja contrajo nupcias en marzo de 2019, con una ceremonia muy íntima que tuvo lugar en la ciudad de California; a la que acudieron solo familiares y amigos cercanos.

En declaraciones a la revista People, los ahora esposos, dijeron que estaban «muy emocionados por estar casados y, muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos».

Cabe recordar que, Lea y Zandy, se conocieron en 2017 cuando comenzaron una buena amistad; que, con el tiempo se convirtió en romance. Para abril de 2018, Lea ya había anunciado en su cuenta de Instagram su compromiso con el empresario; mostrando el anillo en primer plano que el mismo Reich diseñó para ella.