Redacción. La guapísima y extrovertida Shanee Mclaughlin, pareja del jugador hondureño Romell Quioto, ha sorprendido recientemente a sus seguidores al mostrar un espectacular vehículo de lujo que le regalaron.
Lo más sorprendente de este regalo no fue la reacción de la joven, si no de quién veía el detalle, ya que no se lo dio el jugador Romell Quioto, sino que otra persona muy cercana a Mclaughlin.
Al momento de publicar las imágenes del nuevo vehículo, Mclaughlin no quiso revelar más detalles sobre el nombre de la persona que se lo regaló. Incluso, sus seguidores comenzaron a preguntarle al jugador hondureño sobre este regalo.
Sin embargo, Romell mencionó que él no se lo había regalado, según medios de comunicación, situación que llamo mucho la atención de los internautas.
Al ver tanta curiosidad de sus seguidores, la novia del futbolista reveló quién le había dado ese hermoso detalle.
«Blessed beyond words! Grateful to God and my parents», es la descripción original de la publicación. La traducción sería: «¡Bendecido más allá de las palabras! Agradecido con Dios y mis padres».
¿Quién es Shanee Mclaughlin?
Shanee es una modelo hondureña que radica en Estados Unidos, donde conoció al jugador, quien desde el primer momento se enamoró de ella.
Le puede interesar:Romell Quioto regala juguetes a los niños con cáncer en Tegucigalpa
La joven también es muy activa en redes sociales, donde presume su escultural cuerpo, fotos que siempre son comentadas por su enamorado.
Ante los comentarios de los usuarios, sobre si Quioto fue el remitente del regalo, la joven no ha contestado, decidiendo así ignorarlos.