LA CEIBA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de manera violenta la mañana de este viernes, cuando salía de un gimnasio en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, zona litoral de Honduras, muy cerca de la salida que conduce al departamento de Colón.
Primero se detalló que la víctima era un abogado, sin embargo, familiares y conocidos que llegaron hasta la escena del crimen indicaron que no lo era y que él iba de manera seguida al centro de ejercicios.
Según el reporte de testigos, la víctima se estaba subiendo a su carro, un turismo Toyota Corola de color gris, cuando de repente lo interceptaron sujetos armados y lo atacaron a disparos.
Debido a las múltiples heridas, él perdió la vida prácticamente de manera instantánea. El cuerpo quedó tirado en el suelo, justo en el lado de la puerta del conductor y en medio de un charco de sangre.
A la víctima, los familiares y personas que lo conocían lo identificaron como Jefry Francisco Damas Puerto, de 36 años de edad.
Lea además: Fallece universitario que sufrió asalto en La Ceiba
Levantamiento
Luego de suscitarse el hecho violento, agentes de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron a la zona para acordonar la escena del crimen y levantar los indicios para iniciar con las indagaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron orillar a la muerte violenta de este sujeto, al igual que el móvil e identidad de los hechores. En el sitio habrían cámaras de seguridad que colaborarían con el proceso de seguimiento.
De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense para el levantamiento cadavérico, y luego su traslado a la morgue judicial más cercana. Una vez que se desarrolle la autopsia, el cuerpo lo entregarán a los familiares.