Cortés, Honduras. Un hombre de 38 años de edad perdió la vida durante la noche de ayer, miércoles, afuera de una discoteca en el barrio Los Andes de San Pedro Sula.
A la víctima la identificaron con el nombre de Víctor Josué Izaguirre. Él era encargado de la seguridad del establecimiento.
Le puede interesar- En un día le quitan la vida a tres mujeres en diferentes zonas de Honduras
Elementos de la Policía Nacional (PN) se presentaron a la zona donde ocurrió el hecho violento. Los agentes tomaron declaraciones y recopilaron pistas.
Los médicos forenses llegaron minutos después y realizaron el levantamiento. El cuerpo sin vida lo llevaron a la morgue de San Pedro Sula.
De momento no se ha determinado la razón por la cual le quitaron la vida al hondureño.
Sicarios ultiman a conductor de mototaxi en Nacaome, Valle
Un conductor de mototaxi perdió la vida ayer en una solitaria calle del municipio de Nacaome, departamento de Valle, zona sur de Honduras.
La víctima respondía al nombre de David Antonio Velásquez, residente en el barrio San José.
De acuerdo con el informe policial preliminar, el transportista se encontraba realizando sus recorridos rutinarios cuando desconocidos lo interceptaron y le dispararon hasta quitarle la vida.
Por otro lado, se confirmó que el cuerpo de Velásquez quedó tirado a un costado de la mototaxi y a la orilla de una solitaria calle de tierra del sector.