Redacción. Una mujer perdió la vida de manera violenta en Choloma, Cortés, tras ser golpeada con un saco que contenía en su interior un pedazo de concreto, que prácticamente le destruyó la cabeza.
A la víctima no la han podido identificar hasta el momento. Sin embargo, viste una camisa color verde, un short negro y en el brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre «Edgardo».
Según la información preliminar, el fuerte golpe le destruyó parte de su cráneo a la mujer, matándola de manera casi instantánea.
El cuerpo de la ahora occisa quedó tendido en un basurero clandestino ubicado atrás de unas empresas térmicas, ubicadas en el sector La Primavera.
Lea también – Accidente en La Ceiba: Adulto mayor en bicicleta fallece atropellado
Autoridades policiales se trasladaron hasta el lugar para poder resguardar la escena y empezar con la investigación del caso. Serán ellos lo que determinen qué habría provocado el terrible crimen.
Asimismo, técnicos forenses trasladaron el cuerpo hasta la morgue para poder realizar la respectiva autopsia que permita identificar a la víctima.
Muerte violenta
Otro hecho violento ocurrió en la capital de Honduras, donde desconocidos llegaron a quitarle la vida a una persona en la colonia Los Pinos.
El homicidio ocurrió ayer en horas de la noche cuando varios hombres ingresaron de manera violenta a una casa de donde sacaron a su habitante.
Luego lo arrojaron al suelo, le dispararon varias veces, para posteriormente tomar su cuerpo y lanzarlo por un abismo que se ubica cerca del patio de la vivienda de la víctima.
El cuerpo del hombre identificado como de Gerson Sierra quedó en medio de la hondonada y presentaba múltiples heridas por arma de fuego.
Le puede interesar – Joven muere electrocutado mientras trabajaba en Atlántida