Yoro, Honduras. Un hombre murió de manera violenta ayer en horas de la noche, tras ser atacado por desconocidos en el barrio El Centro, en Yoro.
Bryan Ramos, alias «Cayuya», es el nombre de la víctima, quien laboraba para la Municipalidad de Yoro y murió tras recibir varios impactos de bala.
De acuerdo con el reporte preliminar del hecho, el hombre recibió al menos dos disparos en el pecho.
Tras el ataque, amigos del herido lo trasladaron a un hospital, pero al llegar solo se pudo confirmar su deceso.
Duro golpe
La noticia sobre el atentando del hoy occiso se volvió tendencia en las redes sociales, donde sus familiares y amigos publicaron varios mensajes para lamentar la muerte de «Cayuya».
Las publicaciones describían a Bryan Ramos como un hombre increíblemente servicial, simpático, que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos.
«Hoy el pueblo de Yoro está de luto por la pérdida de Brayan, una persona increíblemente querida y sociable que siempre tenía una sonrisa y una palabra amable para todos.
Que Dios lo reciba en un lugar especial, donde su luz pueda seguir brillando.
Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este difícil momento. Descansa en paz, querido Brayan», fue uno de los mensajes que compartieron los habitantes de Yoro.
Le puede interesar: Dos hombres se matan tras discutir en Gracias, Lempira; uno era policía
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como el paradero de los delincuentes que le arrebataron la vida a este reconocido yoreño.
Cercanos esperan que en las próximas horas el cuerpo del ciudadano sea entregado a sus familiares para que le realicen su respectivo funeral y mañana jueves 1 de agosto sería su sepultura.
Los pobladores de Yoro piden a las autoridades que investiguen este caso. Ellos exigen que este caso no sea un número más.