Tegucigalpa, Honduras.- Un hombre perdió la vida a causa de varios disparos por arma de fuego en una terminal de buses conocida como la antigua Guillan Guifarro de Gómez en la ciudad de Juticalpa, Olancho.
Según el reporte de las autoridades, el hombre respondía al nombre de Francisco Cruz a quien apodaban «El Homie».
Versiones de testigos refieren que el desdichado hombre se encontraba a punto de ingresar a una barbería reconocida en esa zona cuando desconocidos, sin mediar palabra, le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Lea también: Ultiman a balazos a hombre de 34 años en Campamento, Olancho
Escena del crimen
El cadáver de Francisco Cruz quedó tendido en una parte de la terminal. En ese sentido, las autoridades mencionaron que en la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala tipo 9 milímetros.
Los propios agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para resguardar la escena e iniciar con la respectiva investigación del crimen.
Hasta los momentos el móvil de este asesinato es desconocido para las autoridades. De igual manera, tampoco se han encontrado indicios de quiénes le habrían dado muerte a este individuo.
Por otra parte, las autoridades policiales indicaron que se mantendrán en la escena debido a que hay mucha gente alrededor. Además, están a la espera de que lleguen los miembros del Ministerio Público para que procedan con el levantamiento del cuerpo sin vida de «El Homie».