REDACCIÓN. Un nuevo hecho violento sacudió la tranquilidad de los vecinos de la colonia Sinaí, ubicada en el conflictivo sector Rivera Hernández, al norte de San Pedro Sula. En horas recientes, un hombre de 61 años fue brutalmente asesinado en uno de los pasajes de esta populosa zona.
Según relataron testigos, a la víctima la conocían en la comunidad con el apodo de “El Chele”, respondía al nombre de Marco Antonio Figueroa, confirmaron las autoridades. De acuerdo con los primeros informes, sujetos armados interceptaron al hombre en plena vía pública y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
La escena del crimen la acordonaron rapidamente los agentes de la Policía Nacional, quienes se trasladaron al lugar para asegurar el área e iniciar las investigaciones correspondientes. Elementos de inspecciones oculares realizaron las primeras pesquisas, recolectando evidencias balísticas y tomando declaraciones a posibles testigos.
Le puede interesar también: De varios disparos matan a hombre en la colonia 6 de Mayo de SPS
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen. No se descarta que el ataque esté relacionado con actividades delictivas de estructuras criminales que operan en la zona. Sin embargo, esta hipótesis aún no se ha confirmado. Los responsables del homicidio lograron huir del lugarl. Se informó que en ese momento se realizaban saturaciones policiales en distintos puntos del sector, como parte de los operativos de seguridad.
Se está a la espera de personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento legal del cuerpo. Luego, trasladarlo hacia la morgue del Ministerio Público, donde se le practicará la autopsia correspondiente