Redacción. Desconocidos le quitan la vida a un hombre mientras laboraba como mototaxista en un el puente Tonjagua, la salida que del municipio de San Esteban conduce a Juticalpa, en Olancho.
La víctima respondía al nombre de Rudy Hernández, quien tenía aproximadamente 40 años de edad.
Según información preliminar del hecho, el hombre se transportaba en su unidad de transporte cuando sujetos lo interceptaron para atacarlo a disparos.
El hoy occiso al recibir los impactos de bala perdió el control de su unidad y se precipitó a unos matorrales y se estrelló con un árbol.
Producto de las heridas de bala, el hombre perdió la vida de manera instantánea. Su cuerpo quedó dentro de la mototaxi.
Le puede interesar – Hallan cuerpo sin vida de un señor desaparecido en Cortés
En ese sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para acordonar la escena y comenzar la investigación pertinente del hecho criminal.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue. Expertos le realizarán la autopsia, tal como lo establece la ley hondureña.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen y el rumbo que tomaron tras el hecho violento. De igual manera, no se estableció una hipótesis principal por cuál este hondureño habría perdido la vida.
En el departamento de Olancho no cesa la violencia, pese a las últimas medidas por parte de las autoridades de la Secretaría de Seguridad, a diario se reportan hechos delictivos.