Tegucigalpa, Honduras. En un solitario sector de la colonia Villa Unión, en Tegucigalpa, sicarios acabaron con la vida de un hombre, y antes de ultimarlo de quitaron toda su ropa.
Medios locales han señalando que el crimen ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la mañana de este domingo. Vecinos aseguran se escuchó una ráfaga de disparos por varios minutos.
El reporte preliminar del caso indica que los criminales llevaron al sujeto hasta el final de unas gradas que se ubican en esa colonia y luego le quitaron la ropa y, tras ello, le dispararon múltiples veces.
Lea también: Patrulla y motocicleta colisionan en Avenida Circunvalación de SPS
Crimen
Tras recibir los disparos el hombre cayó por las gradas y quedó tirado a la orilla de una quebrada que pasa por esa zona.
Los sicarios huyeron del lugar sin dejar ningún rastro de sus identidades, mientras que vecinos temerosos llamaron a las autoridades debido al tiroteo que escucharon.
Según versiones de los pobladores, el sujeto no residía en esa comunidad, ya que aseguraron no haberlo visto antes, mucho menos conocerlo.
Por su parte, las autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena y hacer las respectivas investigaciones sobre el hecho violento. De momento se desconoce el móvil por el cual le habrían dado muerte a este joven.
Las autoridades mencionaron que también se desconoce la identidad de las personas que cometieron el crimen y hacia donde podrían haber escaparon.
Por otra parte, señalaron que se encuentran a la espera de que lleguen los miembros de Medicina Forense para que realicen el respectivo levantamiento del cadáver.