Redacción. La controversia entre el tiktoker Cristian Betanco y el presentador de televisión Facundo Caballero continúa escalando, luego de que Betanco se defendiera públicamente tras recibir críticas e indirectas por presuntamente comentar sobre el vestuario de Caballero.
Durante un programa radial en el que participa, Betanco aclaró que en ningún momento se refirió a la cadena televisiva en sí, y cuestionó por qué otros empleados del medio decidieron involucrarse en la polémica.
El influencer explicó que su comentario se enfocó únicamente en el atuendo que Caballero utilizó durante un programa en HCH, al cual describió como algo que parecía “sacado de un circo”.
“De ahí sale el comentario de Mariel”, manifestó el también maquillista.
Críticas al programa
A pesar de sus aclaraciones, Betanco reconoció que el programa que conduce Caballero podría beneficiarse de más creatividad y producción.
“Yo sí dije que podría haber un poquito más de producción en el escenario… doy críticas constructivas, yo nunca hablo mal de la gente. Yo dije que el escenario estaba muy oscuro, le faltó tener un poco más de producción. Había unos cubos ahí, ¿qué tienen que ver unos cubos en un programa de Las Bututonas?”, afirmó.
El dardo de Mariel Arteaga
La periodista Mariel Arteaga, del canal HCH, provocó múltiples reacciones en redes sociales al publicar un video que muchos interpretaron como una indirecta hacia Betanco.
“He estado viendo muchas críticas, muchos comentarios, bla, bla, bla, pero en todas esas críticas hay quienes se mueren por estar en el escenario de HCH, tener un programa estelar, tan siquiera que los inviten a uno de los programas, que vayan como invitados cinco minutos… Pero no es para todos, el talento se nota y la envidia se nota más”, expresó Arteaga en un clip publicado por el medio de comunicación.
Poco después, usuarios en redes sociales comenzaron a especular sobre el destinatario del mensaje. Comentarios como “Betanco, te hablan”, “eso tiene nombre y apellido” y “es para el ardido de Betanco” reflejaron la percepción generalizada del público.