22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Continúan los femicidios: la asaltan y le disparan dentro de su bar en Copán

COPÁN, HONDURAS. En las últimas horas se reportó la muerte violente de una fémina en el municipio de Concuyagua.

La víctima respondía al nombre de Heydi Marilu López, de 37 años de edad, quien estaba dentro del bar que administraba cuando fue atacada a disparos.

El hecho

Información preliminar indica que sujetos fuertemente armados entraron a su negocio a «pedir unas cervezas». Cuando los individuos estaban degustando la bebida encañonaron a la fémina y la despojaron de sus pertenencias.

Cuando López les entregó el teléfono móvil, al parecer les rogó que le devolvieran la tarjeta SIM del mismo, y fue en ese momento cuando los sujetos descargaron sus armas contra la humanidad de la mujer.

Tras cometer el crimen, los responsables huyeron rápidamente del lugar y tomaron un rumbo desconocido.

Le podría interesar: Caen supuestos integrantes de “El Ruso” y los investigan por muerte de dos policías

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo del negocio hasta que personal de Medicina Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo en base a ley.

Con la muerte de Heydi López suman cuatro los homicidios en menos de 15 días en el municipio de Cucuyagua, Copán, dos mujeres y dos hombres.

Por otro lado, la Dirección Policial de Investigación se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar el con el paradero de los responsables.

Cabe señalar que, preliminarmente se maneja que el móvil del asesinato fue el asalto producido; sin embargo eso está por comprobarse.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido