Le disparan a una mujer en Choloma mientras se cepillaba los dientes

777
Mujer asesinada en Choloma.

Honduras. Mientras se cepillaba los dientes, una mujer recibió varios balazos en la colonia Edilberto Solano, municipio de Choloma.

Ana Leticia Cantarero Sabillón, de 21 años de edad, es la nueva víctima del crimen en la zona Norte del país.

Según datos preliminares brindados por testigos, la joven estaba cepillándose, y de pronto un sujeto le disparó.

Al verla herida, su esposo la trasladó de emergencia hacia un centro asistencial. Pero ella no logró llegar con vida.  Lastimosamente su hijo queda huérfano de madre.

La Policía Nacional no ha dado ningún informe sobre los motivos que causaron la muerte de Ana Leticia. Una más que se suma a una semana violenta en distintas zonas del territorio nacional.

LEA= SPS: Hieren a joven mientras departía con un amigo en Barandillas

Choloma: a balazos matan a joven en colonia Nueva Florida

Un nuevo hecho violento se registró este día en horas de la mañana en esta ciudad al norte del país, donde un joven perdió la vida tras recibir varios disparos en el cuerpo.

La acción sangrienta se registró en la colonia de Nueva Florida, ubicada en el sector sur de Choloma. Las autoridades identificaron al joven con el nombre de Jefron Alexander Gómez Fajardo, 20 años de edad.

El reporte de las autoridades indicó que el joven se conducía en una motocicleta con placas MPW 3975, color rojo. Este andaba vestido con una calzoneta roja, sandalias y una camisa roja.

Al parecer, dos individuos lo interceptaron en la calle que divide a la colonia antes referida con la 7 de Septiembre. Estos le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con la vida del Gómez Fajardo.

El cuerpo sin vida del victimado quedó tirado junto a unos pasos de la motocicleta sobre una polvorienta calle. Por su parte, los hechores se dieron a la fuga tras perpetrar el sangriento hecho.

Hasta esa zona llegaron autoridades de la Policía Nacional y del Ejercito, quienes acordonaron la escena del crimen. Esto, con el fin de proteger las evidencias ahí encontradas.