Asesinan a hombre de forma despiadada en Jutiapa, Atlántida

0
2276
hombre asesinado a machetazos
El infortunado quedó tirado a la orilla de la calle.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La muerte violenta de una persona desconocida se reportó este día en horas de la mañana en el municipio de Jutiapa, en este departamento.

El hecho se registró en la comunidad de Santa Fe, Corralitos. El cuerpo de la víctima quedó tirado a un costado de la calle 13, muy cerca del puente El Cantor.

Según la versión preliminar, al hombre lo torturaron antes de asesinarlo. Esto, en virtud que en la escena se puede observar que al hombre le cercenaron las dos manos.

A machetazos

Se presume que sujetos desconocidos lo atacaron con arma blanca, tipo machete. El cuerpo presenta varias heridas, las cuales le causaron la muerte al instante.

Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar, tras ser alertados por personas que circulaban por la zona. Luego acordonaron la escena para proteger las evidencias.

Asimismo, miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya están trabajando en las indagaciones pertinente. Lo anterior, a fin de dar con los responsables del crimen. Además, agregaron que hasta el momento se desconoce el móvil de asesinato.

Lea también: Con arma de fuego asesinan a un ingeniero en Siguatepeque, Comayagua

Por su parte, un equipo de Medicina Forense llevó a cabo el levantamiento con base a ley, para luego trasladarlo hacia la morgue judicial cercana al sector.


Antecedente

El año anterior se encontró el cuerpo de un hombre a quien mataron a machetazos en la aldea El Barrial, en el municipio de Choloma, Cortés.

El cuerpo del hombre se encontró entre unos matorrales de la aldea antes mencionada.

Según las autoridades policiales que llagaron a resguardar la escena, informaron que ellos fueron avisados del hecho por vecinos del sector. El hallazgo del cuerpo se dio a las 8:00 a.m. de la mañana.

Se supo que el ahora occiso se encontró semidecapitado, además que el vestía una camisa blanca y un pantalón jean color azul.

Medina Forense se apersonó al lugar para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo.