FARÁNDULA. La creadora de contenido, Ana Alvarado, también conocida como «Lipstickfables«, perdió su cuenta de TikTok, donde acumulaba más de 2 millones de seguidores y se vio obligada a crear una nueva.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que la antigua cuenta de la capitalina fue eliminada o si es que sufre algún bloqueo temporal. Alvarado no ha hablado al respecto, pero no perdió tiempo y rápidamente abrió una nueva cuenta, bajo el nombre «Lipstickfables2», en la que ya cuenta con más de 32 mil seguidores.
En su nuevo perfil, la catracha, que reside en Estados Unidos, ya subió dos videos disfrutando de la playa en compañía de su esposo, Jorge Cordero, y sus amigos. Ambos videos tienen miles de reacciones y comentarios, donde le preguntan a Ana por su antigua cuenta.
«Siempre te apoyaré, Ana», «¿Qué pasó con tu cuenta?», «Aquí vengo a dar apoyo», «¿Te bloqueron tu cuenta oficial?», son algunos de los comentarios.
Vea también: Lipstickfables contra Roxanna: ¿Sabrán los coreanos de su reputación?
Bloquean cuenta de Roxanna Somoza en TikTok
La influencer hondureña, Roxanna Somoza, anunció que fue bloqueada por una semana de su cuenta oficial de TikTok, donde tenía casi un millón de seguidores.
Sin dar muchos detalles sobre su bloqueo, la guapa cholomeña compartió con sus seguidores la nueva cuenta que creó bajo el nombre de @roxyescondida. «Nueva cuenta, por favor siganme, ahí les haré live. Me bloquearon por 7 días«, escribió Somoza en sus historias de Instagram sobre la imagen del perfil de su nueva cuenta.
En la nueva y temporal cuenta de TikTok, Roxanna ya ha obtenido el apoyo de más de 45 mil usuarios que la siguen.
Además, ya subió su primer video, en el que aparece bailando en una calle de Madrid, España, donde actualmente se encuentra de visita. «Cuenta de respaldo, mientras me regresan la anterior», escribió la cholomeña.
No es la primera vez que Somoza sufre bloqueos en sus redes sociales. El año pasado, TikTok le quitó permanentemente su cuenta cuando contaba con más de 2 millones de seguidores.