28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

LDV T60 Max Plus, la pick-up china que sorprende con su potencia

Debes leer

Redacción. La nueva pick-up china, LDV T60 Max Plus, amplía y eleva el confort y la seguridad en su paleta de productos ofrecida en el mercado internacional con precios asequibles.

Con una actualización de gama, la terminal automotriz china LDV que se especializa en SUV, vans, furgones y pick-ups, amplía la paleta de productos en este último nicho con la renovada T60 Max que ahora suma la variante Plus.

Esta nueva pick-up cuentan con una impresionante tecnología y elementos clave en lo que a seguridad activa se refiere. Además, iguala en buena medida a rivales de talla mayor, tales como las de Toyota.

LDV T60 Max Plus: La nueva pick-up china que sorprende con su precio y rendimiento
La LDV T60 Max Plus está basada en el Maxus Interstellar H que se lanzó en 2023 en China.

La renovada LDV T60 se basa en el Maxus Interstellar H que se ofrece en el mercado chino con importantes novedades en el apartado seguridad.

Esta nueva pick-up cuenta con asistencia para mantenerse en el carril, control de crucero adaptativo (sin función de parada/arranque). Asimismo, con un recordatorio de fatiga del conductor.

Pero más allá de acercarse a las Ford y Toyota, en cuanto al interior de la T60 Max Plus incorpora una nueva pantalla panorámica con un sistema de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas.

Innovación en la nueva LDV T60 Max Plus

Esta nueva y destacada pantalla táctil más grande funciona con un nuevo sistema de información y entretenimiento con soporte inalámbrico o por cable para Apple CarPlay y Android Auto, gráficos mejorados y representación visual de sus nuevas características de seguridad activa.

LDV T60 Max Plus: La nueva pick-up china que sorprende con su precio y rendimiento
Tecnología incomparada en este nuevo pick-up.

Además, es la primera pick-up de la familia T60 que admite la funcionalidad Android Auto, y el segundo modelo de LDV en Australia después de la van eléctrica E-Deliver 7, ya que la marca anteriormente limitaba a sus productos con Apple CarPlay.

Le puede interesar: ¡Veloz hasta en los desiertos! Nuevo pick-up Chevrolet Silverado Fox Factory 2024

Esta gama Plus también se beneficia de sensores de estacionamiento delanteros, espejos laterales plegables automáticamente con calefacción. Así como también con portón trasero con cerradura y molduras en negro brillante para la parrilla, manijas de las puertas, carcasas de los espejos laterales, molduras laterales y paragolpes trasero.

LDV T60 Max Plus 2024 cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros que suma dos turbocompresores. Asimismo, este vehículo combina una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido