34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

«Lazo magnético», la nueva función para editar fotos en teléfonos Samsung

Debes leer

Redacción.  La actualización a One UI 6.1 ya está disponible para los primeros Samsung Galaxy compatibles, incluyendo el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy Z Fold 5 y la Galaxy Tab S9, entre otros. Esta versión del sistema operativo incluye las funciones de Galaxy AI, la inteligencia artificial de Samsung, incluyendo herramientas como Lazo Magnético.

Tras actualizar a One UI 6.1, la herramienta añadió una nueva función llamada «Lazo Magnético», que facilita muchísimo lo que deseamos eliminar.

Puedes leer: Samsung anuncia el nuevo Galaxy Z Fold 6, más elegante y liviano

Por ejemplo, al seleccionar el un área determinada, simplemente envolviéndolo en un círculo, el Lazo magnético detecta exactamente la forma. Inclusive, permite eliminarlo detalladamente. Esto funciona muy bien en todo tipo de objetos, incluso en aquellos con una figura más compleja de detectar.

"Lazo magnético", la nueva función para editar fotos en teléfonos Samsung
Con la herramienta Lazo Magnético desactivada, la selección la realizamos de forma manual.

En cambio, si se desactiva el Lazo magnético, el sistema advierte que ya no seleccionará de forma inteligente la figura que se desea. Específicamente, con las líneas de selección, que eliminará lo que se encuentre dentro del espacio de las líneas que se dibujan con el dedo o el «s pen».

De igual forma, el «Borrador de objetos» eliminará todo el círculo que se dibuje. Esta función hace que la herramienta del Borrador de objetos sea mucho más precisa. Además, permite una mejor edición en las fotos. Por lo tanto, lográ mejores resultados.

El Lazo magnético está disponible para todos los dispositivos Samsung Galaxy que han recibido, o que recibirán, la actualización a One UI 6.1.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido