22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

¿Te lo imaginabas? Ya es una realidad la primera lavadora de audífonos

TECNOLOGÍA. Audífonos sin cables parecía una locura hace solo unos años y, ahora, verlos es de lo más normal. Los precios varían de acuerdo a las especificaciones, pero sin duda marcan una gran tendencia que nos libra de cables que a veces se ponían muy fastidiosos.

Y es que los audífonos tradicionales aún existen, pero los inalámbricos cada vez son más populares. No obstante, algo en lo que pensamos más hoy en día -gracias a la pandemia por supuesto- es en la higiene y lo más novedoso ahora gira en torno a ello.

Es así que, ¡ahora hay lavadoras para audífonos! Sí, así como lo lees en TIEMPO. Han desarrollado pequeños dispositivos que permiten dejar nítidos los earbuds que llevas a todas partes.

A través de la plataforma Kickstarter -que ayuda a proyectos creativos a obtener fondos-, se lanzó la iniciativa «Cardlax EarBuds Washer«. Esta consiste en un prototipo de lavadoras miniaturas.

Cardlax Earbuds Washer minilavadora para audífonos

De igual interés: Crean la «escalofriante» webcam humana que sí observa todo lo que haces

Su razón de ser

El proyecto describe -con segura certeza- que los audífonos sin cables suelen ensuciarse con facilidad, en especial cuando salimos de nuestros hogares. A eso, aunque no parezca, debemos sumarle cualquier porcentaje de suciedad que tenemos en nuestras orejas.

En solo dos minutos, Cardlax EarBuds Washer deja prácticamente como nuevos a los amiguitos que te permiten escuchar un sinfín de canciones o nada más conversar con tus allegados.

El primer paso es un cepillado en las cavidades de los audífonos; para ello la lavadora tiene un cepillo electrónico incluido. Y luego, se realiza una vasta limpieza con alcohol y esponja para las otras partes.

Cómo funciona el Cardlax EarBuds Washer minilavadora audífonos

Nota relacionada: ¿AirPods? LG planta competencia con audífonos que se limpian solos

Lo mejor de todo -y que seguro pensabas en ello- es que esa actividad no representa algún peligro de daño para tus earbuds. También, es compatible con un 99 % de los ejemplares que están en el mercado.

Ya que es nada más un prototipo, todavía la lavadora no está en venta. Por el momento, se desconoce cuándo se lanzará oficialmente y cuál será su precio. Empero, quienes donan $33 dólares más envío a la causa se han agenciado su ejemplar.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido