24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Lautaro y su mensaje en redes que preocupa al barcelonismo

Debes leer

ITALIA.- No es ninguna novedad que Lautaro Martínez es uno de los objetivos principales de Barcelona pensando en reforzar su plantel.

Sin embargo, también es cierto que la transferencia del delantero argentino no se presenta nada sencilla.

Sucede que Inter de Milán, equipo dueño del pase del atacante surgido de las divisiones inferiores de Racing Club; no tiene ninguna intención de desprenderse del joven delantero de la Selección Argentina de una manera muy sencilla.

Teniendo en cuenta ese contexto, en las últimas horas, desde la cúpula directiva del club catalán dejaron en claro que las negociaciones entre ambas instituciones se encuentran estancadas debido a que no es momento de realizar grandes inversiones.

Lautaro más “Neroazurro” que nunca

Posteriormente, casi como una respuesta a lo dicho por el presidente de Barcelona, el propio Lautaro Martínez se despachó con un mensaje en las redes sociales dando a entender que seguirá vistiendo la camiseta de Inter.

“Terminada la Serie A, quiero agradecer a mis compañeros de equipo por dejar todo en cada juego y a todos los seguidores por unirse a nosotros”, comenzó exteriorizando Lautaro Martínez por intermedio de su cuenta de Instagram.

“Continuaremos haciendo lo mejor para este equipo. Forza Inter”, profundizó el futbolista, exponiendo la frase que hizo más ruido, tanto entre los aficionados del equipo que comanda tácticamente Antonio Conte como en los hinchas de Barcelona.

Te puede interesar: Así era el contrato que tenía el Real Madrid para Lewandowski

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido