Real Madrid puede dejar «vestido y alborotado» al Barca con el fichaje de Lautaro

110
Real Madrid
Real Madrid ha aprovechado sus buenas relaciones con los 'nerazzurri' por el traspaso de Achraf Hakimi.

ESPAÑA.- El FC Barcelona se ha visto sorprendido por el movimiento de última hora del Real Madrid, esto en temas del mercado de fichajes.

Y es que los meregues están a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez después de haber presentado una oferta irrechazable al Inter de Milán de cien millones de euros, según informa ‘Sportmediaset’.

Pero, ¿cómo iniciaron los acuerdos entre Real Madrid – Inter por Lautaro?

Según el medio ya citado, el club blanco ha aprovechado sus buenas relaciones con los ‘nerazzurri’ por el traspaso de Achraf Hakimi;ha realizado una inesperada ofensiva para tratar de vitar que el Barcelona cierre la incorporación del delantero argentino.

Durante su reciente viaje a España los representantes del jugador también se reunieron con los dirigentes del Real Madrid. Alcanzaron un principio de acuerdo. Lautaro percibirá 8 millones de euros netos por temporada.

El Inter en «silencio» por el movimiento Vidal

El Inter ha mantenido hasta ahora en secreto las negociaciones con el club blanco para que el Barcelona no se enterase y no entorpecer así las conversaciones para incorporar al chileno Arturo Vidal.

El Inter recuperará así los 40 millones de euros invertidos en el fichaje de Achrafingresará otros 60 millones que le permitirán fichar a Kanté (Chelsea).

En la operación también podría figurar la cesión del delantero serbio Luka Jovic, que no dio lo esperado en el Real Madrid.

Te puede interesar: Neymar tras su expulsión: «Era un racista, por eso le pegué»