Barcelona mueve sus mejores piezas para quedarse con Lautaro Martínez

206
Lautaro Martínez
Lautaro Martínez llegaría al Barcelona la próxima temporada, al menos, es la idea del conjunto catalán.

REDACCIÓN. El Barcelona, con la intención de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, tendría una estrategia en mente para quedarse con el pase del argentino, Lautaro Martínez.

La obsesión Culé por el goleador del Inter de Milán no es noticia nueva, es así que desde el Blaugrana piensan incluir distintos jugadores en la negociación para abaratar los costos del pase del ex Racing y así sumarlo a las filas del elenco dirigido por Quique Setién.

La cláusula de Lautaro Martínez es de 111 millones de euros, un número elevado. De esta manera, según informó el medio Mundo Deportivo, la comisión directiva del equipo catalán podría poner sobre la mesa varios nombres de peso para asegurarse la incorporación del atacante de 22 años.

Arturo Vidal - Lautaro Martínez
El chileno entraría en la propuesta del Barcelona para hacerse de los servicios de Lautaro la próxima temporada.

Lea también: FIFA aconsejaría a federaciones reanudar actividades hasta en mayo

Lautaro Martínez podría costar varias piezas al Barcelona 

Los más reconocidos son los mediocampistas Arturo Vidal e Iván Rakitic. El chileno es un viejo conocido del entrenador Antonio Conte, que lo dirigió en la Juventus, mientras que el croata ya fue apuntado por el equipo italiano en el pasado.

Además, a estos también se le sumarían dos jóvenes futbolistas que el Inter ve con buenos ojos. Ellos son Carles Aleña, actualmente a prestamos en el Betis, y Jean-Clair Todibo, también cedido al Schalke 04 y de una cotización de 25 millones de euros.

Claro que estos cuatro no son el único anhelo de la institución milanesa, ya que también tiene en carpeta a dos promesas del Barça como lo son Arthur Melo y Nélson Semedo, además de una jugosa suma de dinero.

Mientras las negociaciones continúan en sigilo, en el Inter parecen ya tener los candidatos que podrían reemplazar la salida de Lautaro. Ellos son el alemán Tino Werner, del RB Leipzig; el experimentado Pierre Emerick Aubameyang, del Arsenal; Duván Zapata (Atalanta); y Olivier Giroud (Chelsea).