TEGUCIGALPA. Luego de conocerse la salida oficial de Melissa Valeriano, presentadora del programa de entretenimiento “Las mañanas del 5”, esta semana llegó la reemplazante.

A Valeriano la sustituyó la hermosa joven Laura Meza, quien ya laboraba para la Corporación Televicentro. Laura, es una hondureña nacida el 8 de mayo de 1994. Sí, solo tiene 23 años y a su corta edad ya empieza a triunfar.

Ella es oriunda de la ciudad de Siguatepeque, departamento de Comayagua. Actualmente, estudia en una universidad privada de la capital de Honduras.

¡Claro! No podemos obviar lo que muchos hombres desean saber y es si la hermosa Laura Meza, tiene novio. De acuerdo a la página de su Facebook, la guapa hondureña está soltera.

Hizo su debut el pasado lunes compartiendo set con los demás integrantes del programa matutino. No obstante, los televidentes de dicho programa le dieron la bienvenida a la preciosa presentadora. Sin embargo, muchos se expresaron con descontento por la salida de otros presentadores.

Lea también: La bella presentadora Melissa Valeriano será mamá

Samuel “Moncho” Martínez también fuera de “Las Mañanas del 5

Samuel Martínez, más conocido como “Moncho”, de «Las Mañanas del Cinco».

Días atrás, Samuel Martínez, más conocido como “Moncho”, anunció recientemente su salida del programa “Las Mañanas del 5”.

Esto, debido a que se le han presentado mejores oportunidades dentro de la misma corporación televisora.

La salida de Martínez entristeció a muchos de los seguidores de la revista. Esto, puesto que era quien ponía un toque de risa y alegría al programa. Por ello, cada uno de sus compañeros decidió darle unas palabras por haber contribuido desde el inicio de la revista.

Días después, Melissa Valeriano, quien anunció que está embarazada, dijo también que ya no formaría parte del programa de los mañaneros. Puesto que ahora será parte del equipo de la revista social conocida como “Gente”, la cual sale los domingos en horas de la tarde-noche por TSI.

De igual manera, compañeros como Loren Mercada, Erik Chavarría, Jean Paul Irías, entre otros, se despidieron casi llorando. Esto, al escuchar de forma pública la salida de su bella amiga Melissa Valeriano. Quien por más de dos años engalanó la pantalla con su belleza y escultural cuerpo.

SALIDA DE DOS GRANDES

Con dos emocionantes vídeos, Chavarría locutó ambas despedidas. En dichas imágenes destacó la participación de Martínez y Valeriano durante muchos de los programas de los que fueron parte desde que inició el programa de las mañanas.

Los comentarios de las gente en redes sociales no se hizo esperar, quienes lamentaron profundamente las dos salidas. Ya que por mucho tiempo se ganaron su cariño por el carisma que siempre mostraron y el alto nivel de profesionalismo.

Al mismo tiempo, destacaron con buenos comentarios las oportunidades que les salieron a ambos. Además, deseándoles muchos éxitos en sus nuevas facetas siempre en la familia Televicentro (TVC).