Farándula. La presentadora Laura Meza decidió romper el silencio y aclarar los rumores que surgieron en torno a su relación con José Carlos Tróchez, más conocido como Fancony, miembro popular del pódcast hondureño Los Hijos de Morazán.
Las especulaciones surgieron luego de un comentario de Fancony, en el que mandaba saludos directamente a la catracha.
«Un saludo para Laura Meza, la presentadora de Televicentro. Ella sabe por qué le mando saludos», escribió el influencer y panelista de Los Hijos de Morazán.
A partir de ese momento, los rumores sobre una posible relación sentimental comenzaron a propagarse rápidamente en las redes sociales. Sin embargo, Laura Meza decidió dar su versión de los hechos para poner fin a los comentarios en internet.
«¿Es en serio? ¿No saben qué inventar ya? Hay una amistad con @loshijosdemorazan, tienen mi cariño y respeto. Ya conocen el humor de @Fancony_. Basta de suponer cosas donde no las hay», comentó la presentadora.
Aunque Fancony no ha revelado el motivo de su particular saludo, Meza sí aclaró que no existe una relación entre ellos, y que se trata únicamente de una amistad.
Nueva imagen
Hace unos días, Fancony se sometió a una cirugía estética para lucir y sentirse mejor consigo mismo. Comentó que era algo que hace años quería hacer y, finalmente, cumplió la promesa.
La cirugía de Fancony fue específicamente una hipoplasia maxilar (ortognática), y se la practicaron el pasado 7 de enero. Para él, ese día quedará marcado en la historia como un antes y después en su vida personal.