Intervienen de emergencia a Laura Flores tras ser atropellada

699
Laura Flores
La actriz recientemente fue operada de su columna vertebral.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Terrible accidente sufrió la actriz mexicana Laura Flores, luego de ser atropellada el pasado fin de semana.

En una publicación en sus redes sociales, la también cantante, reveló que fue embestida por un conductor distraído mientras paseaba en una bicicleta, por las calles de la ciudad de México. «No me vio, se echó en reversa y su llanta pasó sobre mi pie», escribió en su cuenta de Instagram.

Por lo que, a Flores la trasladaron a un centro asistencial donde la intervinieron de emergencia. Y, ante las graves lesiones que sufrió en su pie de derecho, no quedó otra opción que practicarle una reconstrucción en uno de sus dedos.

Sin embargo, la actriz ya se encuentra en la comodidad de su hogar para recuperarse del aparatoso accidente. Tras la publicación, tanto sus seguidores como amigos le enviaron mensajes alentadores y muchas muestras de cariño; entre ellos, su buena amiga Erika Buenfil.

Lea también: Protesta, trajes extravagantes y mascarillas, ¡así fueron los MTV VMA 2020!

Laura Flores ya había sido operada recientemente

La famosa artista ha tenido un año complicado relacionado a su condición de salud. Y es que, a finales de enero de 2020, tuvo que someterse a una operación debido a una hernia en la espalda.

En ese momento, la actriz expresó su agradecimiento hacia sus seguidores por alentarla justo antes de ingresar al quirófano.

«Muchas gracias a todos por sus buenos deseos. Sí, estoy nerviosa porque estoy en el área de preoperatorio. Pero tengo al mejor apoyo del mundo, Matthew, y a mis hijos. Gracias por todo su amor y todo su cariño. En unas cuantas horas va a estar todo listo», expresó Flores.