23.4 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 26, 2022

Laura Dogu felicita al CNE por su labor en las elecciones del 2021

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La embajadora de los Estados Unidos de América, Laura Dogu, felicitó este día a los consejeros del Consejo Nacional Electoral (CNE) por sus labores en los comicios electorales del año 2021.

La funcionaria estadounidense publicó en su cuenta de Twitter: “Felicité a los consejeros del CNE por las elecciones del 2021. Hablamos sobre sus planes para fortalecer su institución en vista a las elecciones del 2025″.

Le pude interesar: Contreras: zapateros venden resistol a niños de la calle en SPS

Asimismo, agregó que los Estados Unidos “seguirá siendo un aliado para los órganos electorales y apoyará la democracia en Honduras“.

Además, en su publicación agregó varias fotos compartiendo con el consejero presidente del CNE, Kevin Aguirre, y la Consejera Vocal, Ana Paola Hall García.

Por otro parte, durante los últimos días la embajadora ha mantenido reuniones con diferentes con diferentes organizaciones y emprendedores. Asimismo, se ha pronunciado ante otras reuniones de diplomáticos con autoridades del Gobierno de Honduras.

Embajadora de EEUU
La diplomática reiteró el apoyo de los EEUU a la democracia de Honduras.

En ese sentido, el día de hoy la diplomática también hizo publica su reunión con representantes de la Sociedad Civil “que juntaron esfuerzos en la Articulación Ciudadana Transparencia y Justicia sobre la elección de la nueva CSJ y la CICIH”.

“La sociedad civil tiene un importante rol en la Junta Nominadora y como veedor para asegurar transparencia”, posteó.

Dogu en Honduras

La embajadora de los Estados Unidos en Honduras, Laura Dogu, visitó el popular restaurante  ‘La Esquina del Sabor Garífuna’ en San Pedro Sula y conversó con el propietario, Reny Gutiérrez. 

Este restaurante se ha vuelto muy popular, ya que ofrece comida tradicional de la costa norte al estilo garífuna.

La visita de Dogu se hizo viral en redes sociales y desató comentarios positivos para este emprendedor. Además, la Embajadora habló sobre este negocio en sus cuentas oficiales.

“Me alegran historias como Reny Gutiérrez, un catracho apasionado por lo que hace y quien creyó que su oportunidad de emprender está en Honduras. Lo que inició como un pequeño puesto bajo una carpa hoy es un restaurante de referencia en SPS que genera empleo dentro de su comunidad”, indicó a través de Twitter.

“La Esquina del Sabor es un reflejo de la cultura y gastronomía tradicional garífuna, y una muestra de la determinación y sueños de un emprendedor por salir adelante en este bello país. ¡Gracias Chef Reny por compartir su historia y su sazón!”, continuó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido