¿Laura Bozzo se operó? La peruana «se destapó» en Acapulco

1152
laura bozzo
La reconocida presentadora se mostró disfrutando sus vacaciones en México.

La presentadora peruana, Laura Bozzo, se dejó ver en sus vacaciones por Acapulco, México, y un traje de baño pareció dejar en evidencia que se realizó una operación.

Después de lo peor, Dios siempre te manda lo mejor desde el paraíso. Orgullo de México, Acapulco. Bendiciones para todos”, fue lo que escribió en su más reciente publicación en Instagram.

La publicación dio mucho de qué hablar en las redes sociales. Mientras algunos internautas aseguraron que la presentadora peruana lucía espectacular, otros enfatizaron que Bozzo recientemente se habría sometido a una cirugía plástica.

  • “Te quedaron muy bien tus senos. El dinero todo lo puede comprar. Tristemente el amor no”.
  • “Qué cuerpazo, ya quisieran muchas llegar a su edad así”.
  • “De impacto, te ves fabulosa”.

Esos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la fotografía. En la imagen se puede ver a Laura disfrutando del sol, enfundada en un ajustado y pequeño traje de baño color negro.

Hasta el momento, la instantánea ya había superado los más de 12 mil likes. La presentadora actualmente supera los 248 mil seguidores en la famosa red social.

Con esta fotografía aseguran que ella se ha operado los senos.

Lea también: Laura Bozzo llegó a Tegucigalpa y llamó “desgraciado” al periodista Renato Álvarez

Laura Bozzo fue intervenida

Hace unos días se dio a conocer que a Laura Bozzo la intervinieron de emergencia. Según se explicó, la operación le permitiría evitar el cáncer; al parecer le retirarían por completo su útero y ovarios. Sin embargo, las cosas no salieron bien.

Se defiende ante críticas 

La presentadora peruana hace unos meses fue atacada en Instagram por publicar fotografías donde se muestra haciendo ejercicio o mostrando su figura en bikini en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.

Ante estas críticas, la mujer de 67 años dijo: «Quien puede, puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien».