Laura Bozzo llegó a Tegucigalpa y llamó “desgraciado” al periodista Renato Álvarez

425

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La famosa conductora de televisión y abogada, Laura Bozzo, se encuentra en Tegucigalpa para apoyar este fin de semana a la Teletón.

Bozzo muy emocionada arribó a Honduras y este viernes impresionó a la población hondureña cuando se le vio conduciendo el programa televisivo, Frente a Frente, transmitido por Televicentro.

La reconocida conductora internacional se hizo acompañar esta mañana en el programa con personas que reciben rehabilitación en la Teletón; se conmovió de sus historias.

Los televidentes esperaban saber quien sería presentado como el desgraciado del día. Bozzo anunció que tendría a dicho personaje.

Cabe recordar, Laura Bozzo es reconocida también por su famosa frase en su programa de historias dolorosas, “que pase el desgraciado”.

Hoy el desgraciado fue el periodista Renato Álvarez.

Bozzo dijo, “hoy en este instante tengo que presentar al desgraciado del día. Aquí en frente a frente, me tengo que parar señoras y señores porque tengo que presentar, que pase el desgraciado”. Ante ese llamado, acudió al estudio el periodista Renato Álvarez.

Álvarez abrazo a Bozzo y le aclaró que él no le pega a las mujeres ni a los niños, “abogada pero le debo decir algo, yo no le pego a las mujeres ni a las niñas”.

Agradeció a la vez la presencia de la reconocida conductora internacional.

Así como Laura Bozzo, muchos artistas internacionales estarán este fin de semana en la capital para colaborar con esta obra social que año a año se desarrolla.

Lea también: ¡Alcoholismo! sería una de las adicciones de Laura Bozzo según su expareja

Sépalo 

En el mes de agosto de este año, se confirmó que la sexy hija de Laura Bozzo era una de las hospedadas en el hotel Little French Key durante feroces llamas que se apoderaron de cierta parte del recinto dejando solo cenizas.

El miedo se apoderó la encantadora Alejandra de la Fuente, quien fue rescatada en brazos por el personal del hospedaje.

“Fue horrible, me asusté y lloré por el shock, pero gracias a Dios estoy bien, el hotel quedó en cenizas”, contó en su momento, Alejandra a un medio internacional.

Quienes a su vez le realizaron algunas preguntas para que relatara el siniestro hecho.

¿Estabas sola en el hotel?

“Éramos una amiga, yo y una pareja más. La pareja estaba fuera, mi amiga salió rápido y yo estaba en el cuarto. No me di cuenta hasta el final. Gracias a Dios, un señor de la isla entró y me sacó cargada, todo era humo negro. El lugar era un paraíso donde había jaguares”.