24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Laura Bozzo se defendió de quienes la atacan por publicar fotografías en bikini

Debes leer

REDACCIÓN.  La conductora Laura Bozzo se defendió de quienes la atacan por publicar en sus redes sociales las fotografías en las que se luce en bikini.

Laura Bozzo ha sido atacada en Instagram por publicar fotografías donde se muestra haciendo ejercicio o mostrando su figura en bikini en la alberca de su casa en Acapulco, Guerrero.

Ante estas críticas, la mujer de 67 años dijo «quien puede puede. A cualquier edad depende de si estás dura, descolgada o gorda; si esto lo tuviera caído no lo voy a mostrar, si esto lo tuviera fofo no lo voy a mostrar, pero estoy durita, estoy bien».

Laura Bozzo dijo que no publica sus fotos para atraer a los hombres.

«No hay ningún galán y no me estoy ofertando. Yo me saco las fotos de mi cuerpo porque me gusta inspirarle a las mujeres a las mujeres que no importa la edad», agregó.

La polémica conductora aconsejó «la edad es lo de menos, señora. No se deje de su marido, si su marido es un desgraciado, a la calle el maldito. Usted póngase bien, se arregla y van a estar lloviéndole.

Lea también: ¡Alcoholismo! sería una de las adicciones de Laura Bozzo según su expareja

Laura Bozzo llegó a Tegucigalpa y llamó “desgraciado” al periodista Renato Álvarez

La famosa conductora de televisión y abogada, Laura Bozzo, en el mes de diciembre estuvo en Tegucigalpa para apoyar a la Teletón.
Bozzo muy emocionada arribó a Honduras e impresionó a la población hondureña cuando
se le vio conduciendo el programa televisivo, Frente a Frente, transmitido por Televicentro.

La reconocida conductora internacional se hizo acompañar en el programa con personas
que reciben rehabilitación en la Teletón; se conmovió de sus historias.

Los televidentes esperaban saber quien sería presentado como el desgraciado del día. Bozzo anunció que tendría a dicho personaje.

Cabe recordar, Laura Bozzo es reconocida también por su famosa frase en su programa de historias dolorosas, “que pase el desgraciado”.

Ese día el desgraciado fue el periodista Renato Álvarez.

Bozzo dijo, “hoy en este instante tengo que presentar al desgraciado del día. Aquí en frente a frente, me tengo que parar señoras y señores porque tengo que presentar, que pase el desgraciado”. Ante ese llamado, acudió al estudio el periodista Renato Álvarez.

Álvarez abrazo a Bozzo y le aclaró que él no le pega a las mujeres ni a los niños, “abogada pero le debo decir algo, yo no le pego a las mujeres ni a las niñas”.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido