«Latinoamérica debe unirse contra Donald Trump»: Eduardo Zablah

282

LA CEIBA. El organizador de Miss Honduras Mundo, Eduardo Zablah, dijo este lunes que Latinoamérica debe demostrarle a Donald Trump que “merecemos respeto”, esto por sus declaraciones contra los mexicanos indocumentados en Estados Unidos (EEUU).Ante la actitud de varios países de no asisir a la próxima edición del certamen de belleza, Zablah considera que es la posición más correcta, pues hay que mostrar unión.

«Siento que la forma despectiva en que se ha expresado Trump sobre México y todo lo que llegaría hacer si se convierte en presidente, es una falta de respeto y una falta de consideración. A él se le olvida que la mayor parte de personas que habitan EEUU son latinoamericanos, quienes mantienen la economía de los Estados Unidos».

«Es una falta de respeto» aseguró Zablah.

Repercusiones
El organizador de Miss Honduras Mundo, asegura que Trump es quien selecciona a las quince finalistas de Miss Universo y declaró que las polémicas declaraciones de Trump nunca le permitirían ganar la presidencia del país norteamericano.

Honduras si irá
Por otra parte, El director de la franquicia Miss Universo Honduras, Carlos Rivera confirmó a medios de comunicación que la actual miss Gabriela Ordoñez si participará en la próxima edición del reconocido evento de belleza.