Brescia, Italia.- El hondureño y referente del fútbol hondureño David Suazo, fue separado del Brescia de la serie B de Italia, y el presidente del club Massimo Cellino, dio la cara y habló sobre el tema del ex jugador.

Imagen relacionada
David Suazo fue despedido del Brescia de Italia, despues de dirigir solo tres partidos.

El momento que estaba pasando el club no era el mejor, y el mandamás aseguró que la llegada del hondureño no cambió la suerte del equipo.

Sin embargo, aseguró que el ex jugador y ahora entrenador David Suazo, con más experiencia podría llegar a ser un buen entrenador.

En las declaraciones de Massino Cellino, aseguró que el despido del hondureño es una lástima pero que el equipo tiene mejores aspiraciones.

«La salida de Suazo fue una elección dolorosa pero debida. Va más allá de las personalidades. En su lugar se encuentra con los seguidores que han sufrido lo suficiente en los últimos años; y merecen muchos más», comenzó diciendo.

No obstante, explicó que no se equivocó al llevar al catracho a dirigir al club, pero que no era el momento de incursionarlo.

«Con David no creo haberme equivocado en la elección del entrenador. Pero tal vez fue el hombre adecuado en el momento menos adecuado», dijo Massimo.

Su corto paso por el Brescia

Cabe recordar que el jugador logró dirigir tres partidos de los cuales empató dos; y perdió uno. En la Copa Italia Suazo fue eliminado en la segunda fase tras perder 2-0 con el Novara en tanda de penales.

El comunicado del Brescia

«Brescia Calcio SPA anuncia que ha relevado a David Suazo y su personal del puesto de entrenador del primer equipo. Un sincero agradecimiento al técnico y sus colaboradores por el arduo trabajo en estos meses; y el deseo de continuar su carrera», decía.