Hace unos días, Cristiano Ronaldo decidía no acudir a la gala de la UEFA que se celebró en Mónaco, pese a estar nominado como uno de los tres mejores jugadores de la temporada en Europa. Una semana después, el futbolista portugués ha viajado precisamente hasta este país, aunque por un motivo bien distinto que nada tiene que ver con el trabajo, sino con el relax y, sobre todo, con su vida familiar. Así, se ha dejado ver disfrutando del sol, de los paseos en barco, de su pareja, Georgina Rodríguez, y de su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Georgina y CR

Y es que, según apunta la prensa deportiva, el luso pidió permiso al seleccionador portugués Fernando Santos para no disputar los últimos dos partidos que tenía previstos contra Croacia (el pasado viernes) y contra Italia (este lunes). Cristiano Ronaldo quería centrarse en la Juventus, el club al que llegó el pasado mes de julio. Pero también pretendía relajarse, tomarse un tiempo de descanso y cargar pilas y vitaminas para estar al cien por cien en sus próximas citas deportiva

View this post on Instagram

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Precisamente eso es lo que ha hecho el jugador, tal y como ha desvelado en sus redes sociales. “Vitamina D”, escribía hace apenas unas horas junto a una imagen en la que aparece en la cubierta de un exclusivo yate mientras muestra su tonificado y bronceado cuerpo. En apenas cuatro horas, la instantánea, comentada por Georgina con la frase “el más lindo del universo”, ha logrado ya cerca de cinco millones de ‘me gusta’ y casi 34.000 comentarios. Una fotografía muy similar a la que hacía pública su pareja, Georgina, un día antes. “Vive la vida con quien te dé la vida. Frida Kahlo. Feliz día”, añadía ella por su parte. En la imagen, aparecía la modelo con un bikini lencero luciendo su escultural figura.

Georgina también decidía compartir un vídeo en el que se la ve nadando en aguas del Mediterráneo junto al barco; así como otra fotografía que muestra a la pareja subida a una tabla junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr. También les ha acompañado en esta aventura familiar por la Costa Azul. “No os puedo querer más #happyday @cristiano”, escribía entonces la modelo. La publicación ha tenido más de 2.000 respuestas, entre ellas la de Ivana Rodríguez, hermana de Georgina. Y la de Katia Aveiro, hermana del jugador portugués. “Meus meninos saudades”, ha comentado esta última. Horas antes de disfrutar de deportes acuáticos en compañía del hijo mayor de Cristiano Ronaldo. La pareja se dejó ver también en un salón de juegos, que bien podría ser el afamado Casino de Montecarlo.

Hace solo unos días, el luso y la modelo presumían de ‘cuerpazos’ al sol sobre la cubierta de un barco, esta vez en Cerdeña. “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo”, era la romántica dedicatoria que dedicaba Georgina a Ronaldo. Ambos parecen haberse adaptado a la perfección a su nueva vida en Italia; donde suelen disfrutar de largas jornadas de compra, paseos en barco y fiestas. Esto sobre la alfombra roja, tal y como ellos mismos muestran a través de sus redes sociales.