Las razones por las que Mourinho fue despedido del Manchester United

0
583

La relación entre José Mourinho y muchos de los jugadores a los que ha entrenado en el Manchester United era tormentosa.

Las verdaderas razones por las que Mourinho fue despedido.

En numerosas ocasiones ha señalado a varios miembros en público, exponiéndoles a los aficionados.

Y el diario Mirror explica que antes de la destitución del entrenador portugués, hasta cuatro futbolistas del equipo amenazaron a Ed Woodward; con marcharse en el mercado de fichajes si no se le cesaba.

Los resultados no eran buenos. El ambiente entre técnico y directiva estaba caldeado por la negativa a traer los refuerzos que pidió el luso. Y finalmente, las polémicas con los jugadores han propiciado su salida.

No sabemos si la presión y las amenazas con amotinarse que ejercieron los cuatro pesos pesados de la plantilla fueron el detonante para que la directiva tomase la decisión de despedirle, pero en cualquier caso, la situación parecía ya insostenible.

Ha trascendido incluso que Alexis Sánchez apostó 22.000 euros con Marcos Rojo a que le despedían. Y desde Inglaterra han llegado a sacar a la luz las palabras de Paul Pogba tras enterarse en los vestuarios de su destitución:

«Quería embaucarme y ponerme a la afición en contra. Ha jodido al futbolista equivocado». Habrá que ver si con Ole Gunnar Solskjaer como técnico interino mejora la situación.

Alexis niega que apostara al despido de Mourinho


Lo último que se ha conocido sobre el caso es que Alexis Sánchez ha salido al paso para negar la información que filtró The Sun, que revelaba lo que el chileno le habría dicho a Marcos Rojo en el grupo que tiene el vestuario de los red devils enWhatsApp. A juzgar por el mensaje, parece que Paul Pogba no era el único que tenía problemas con el técnico portugués.

Habría escrito lo siguiente: «¡Te lo dije! Todo lo que hace falta es paciencia. Rojo, me debes 20.000 libras».

Se deduce, por lo que explica el diario británico, que había apostado 22.100 euros con su compañero argentino, Marcos Rojo, a que despedirían a José Mourinho.