26.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Las posibilidades que tiene la selección de Honduras de avanzar en la eliminatoria

Debes leer

SAN PEDRO SULA – La selección Nacional de Honduras igualó ante El Salvador por la tercer fecha de la fase de grupos y se complica en el camino que lo llevará a Rusia 2018.

El partidos que se jugó en el estadio Cuscatlán terminó con un empate de 2-2, por los ‘catrachos’ marcaron Alberth Elis y Anthony Lozano y por los de casa Pablo Punyed y Nesol Bonilla.

Debido a ese empate los hondureños se complican, ya que ahora solo les resta ganar sus siguientes juegos en esta eliminatoria rumbo a Rusia, de conseguirlo sería su tercer Mundial consecutivo.

En el estadio Olímpico se jugará el partido el próximo martes 29 por la cuarta fecha de esta eliminatoria en la que Honduras tiene la obligación de ganar.

Jorge Luis Pinto tuvo un grave error en el pasado juego, movió sue esquema de juego cuando iba ganando y Ramón Maradiaga le pudo empatar el partido en los último minutos.

Luego de este partido ante El Salvador, Honduras se medirá ante Canadá en tierras ‘catrachas’ el próximo 2 de septiembre, está por definirse el estadio.

Pero los de la ‘hoja de maple’ jugará también contra México y en el estadio Azteca, se espera que los dirigidos por Juan Carlos Osorio los supere tal y como lo hicieron en el pasado juego.

Si ese resultado se da así, Honduras y Canadá llegarían con la misma cantidad de puntos (4), claro, la ‘bicolor’ tiene que derrotar a los ‘guanacos’.

Luego dependerá de la última fecha, la selección de Honduras visitará a México y Canadá esperará a El Salvador.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido