EL PROGRESO.- El técnico del Honduras Progreso, Reynaldo Clavasquín compareció antes los medios de comunicación tras perder ante el Motagua de Diego Vásquez la noche de ayer.

Motagua derrotó 1-0 al Honduras Progreso.

Los Azules derrotaron 1-0 al equipo “ribereño” en el estadio Humberto Micheletti. Asimismo el nuevo técnico del equipo arrocero explicó las razones del resultado.

«Fue un partido sin intensidad. Ambos equipos sabíamos que no podíamos regalar espacios de una manera infantil. Debíamos buscar nuestra fortaleza en lo que veníamos haciendo”, inició diciendo Clavasquín.

Y agregó: “Tuvimos bien controlado la fortaleza de Motagua que es por los costados. Intentamos pero no se pudo», dijo.

Reynaldo Clavasquín a penas dirigue su segundo partido con los progreseños.

Decepcionado con el resultado

Lamentó la falta de jugadas que su equipo no logró definir que pudieron ser claves para el final del partido.

«Sabemos que el gol te saca el orgullo y al equipo le falta esa parte. Estamos en una situación complicada, no hemos podido con los equipos grandes”, comentó.

Seguido de: “Con Marathón fue lo mismo, necesitamos un revulsivo y gallardía para poder revertir en lo que queda de campeonato. Creo que nos faltó más creatividad y llevarle el balón a los delanteros», agregó.

Por otra parte, se refirió al estadio Humberto Michelleti, lugar que ha dejado de ser un fortín para los progreseños.

«Estamos perdiendo esa parte y necesitamos recuperarla. Hemos perdido muchos puntos en casa y eso da pesar. Creo que tenemos que cambiar nuestro comportamiento y creer un poco más. Esperamos que contra Olimpia tengamos un mejor juego para el día del partido», puntualizó.