Lionel Messi contará con nuevas ‘armas’ para el regreso a la competición tras el parón de selecciones. El delantero del FC Barcelona estrenará una nueva versión de las botas que su patrocinador, la firma Adidas, prepara de forma exclusiva para él.

Messi estrenará sus nuevos botines en el juego ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Se trata de una evolución de la Nemeziz Messi 18.1. El genio de Rosario se calzará por vez primera en competición estas botas en el Atlético-FC Barcelona.

El partido será en el Wanda Metropolitano el 24 de noviembre, partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga Santander 2018/19.

El detalle más llamativo es que Lionel Messi lucirá en los próximos meses unas botas blaugrana, a juego con la indumentaria del FC Barcelona.

Resultado de imagen para Nemeziz Messi 18.1
Lionel Messi usará los nuevos botines color blaugrana.

‘Messi Gambetrax 2.0’

Adidas explica que se trata de un calzado cosido internamente lo que otorga comodidad y estabilidad a los pies de Leo; mientras que la parte de tejido que envuelve la zona del tobillo sirve como apoyo para ayudar a conseguir el mejor golpeo de balón posible.

Además, refuerza la estabilidad del pie en los apoyos, giros y arrancadas. En la suela de las botas han aplicado la tecnología ‘Messi Gambetrax 2.0’.

En definitiva, la tecnología más avanzada en material deportivo al servicio de Leo Messi para conseguir que el mejor jugador del mundo tenga todas las facilidades para explotar su enorme talento. El ‘D10S’ ya se entrena con ellas para acabar su puesta a punto.