Las mejores fotos de un Olimpia que se enfoca para conseguir la 32

296

TEGUCIGALPA.- Los leones del Olimpia ya están listos para salir al asecho de un nuevo torneo en este 2020. Tras quedar campeones bajo la dirección técnica de Pedro Troglio, los albos comenzaron a reforzarse de la mejor manera para este nuevo reto.

Es por eso, que tras la llegada del delantero colombiano, Yustin Arboleda, y el regreso del habilidoso extremo Michaell Chirinos ya todo el plantel está listo para seguir trabajando en la pretemporada.

Entre los albos, destaca una delantera letal, pues acompañado a Yustin y a Chirinos estará el experimentado Jerry Bengtson, Eddie Hernández y el goleador del Jorge Benguché.

Asimismo, Cronómetro destaca las fotos del entrenamiento de Olimpia este viernes 3 de enero en Amarateca.

La imagen puede contener: una persona, exterior
El mediocampista Carlos Pineda ha destacado con el equipo de Pedro Troglio, además de haberlo hecho con la selección Sub-20 de Honduras.
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior
Edrick Menjivar es el segundo portero de Olimpia, ya que Harold Fonseca se ha quedado con la titularidad del cuadro merengue.
La imagen puede contener: una persona, exterior y naturaleza
Ever Alvarado, el capitán de Olimpia llegó a las filas del león en el 2014, tuvo un corto paso por el Sportin Kansas City de la MLS y volvió al club albo en el 2017.
La imagen puede contener: una persona, exterior
Jerry Bengtson, exjugador de Motagua y de Saprissa de Costa Rica se sumó al equipo de Pedro Troglio el pasado torneo.

Leer más: ¡De lujo! Este será el ataque de Olimpia en el 2020

La imagen puede contener: una persona, exterior
Alex Naid, tercer portero de Olimpia, el cancerbero tuvo un excelente 2019 tras su actuación con la selección Sub-23.
La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior
Junior Lacayo, llegó de Marathón el pasado torneo, sin embargo tras una lesión ha tenido poca actuación con el club merengue.
La imagen puede contener: una persona, de pie, exterior y naturaleza
Michaell Chirinos, su ficha pertenece a Olimpia, en el pasado torneo inició con los blancos, anotando un gol, luego salió al Vancouver Whitecaps de la MLS; ahora se integra al plantel de nuevo.