«Las Lavanderas» siguen enfrentadas: Panini acusa a Karla Luna de inventar su cáncer

992

Las lavanderas continúan en dimes y diretes, pero Karla Luna ahora lo toma con humor. Esto luego de que ella y Panini tuvieron una pelea en redes sociales hace unos días debido a que la hermana de Luna posteó unas fotos en las que denunciaba que Panini aún continuaba su relación con el esposo de Luna, Américo Garza.

Panini no se quedó callada y aseguró que Luna le puso los cuernos a Américo Garza en varias ocasiones, además dio a entender que Karla no padecía cáncer y que todo lo inventó.

KARLA-LUNA-PELONA-DSC_1568

En entrevista para el programa Todo para la mujer de Maxine Woodside, la lavandera morena habló a nombre de Karla Luna de manera cómica y cuando se le cuestionó sobre lo que dijo Panini acerca de que inventó su enfermedad, contestó:

«Muy delicado (lo que dijo Panini), pero a las pruebas se remite (Karla Luna), ahí están los papeles, el oncólogo lo avala, él le dijo que tenía el cáncer, trae su cicatriz del catéter, hasta piojos trae de lo enferma que está.

«En marzo del año que entra le dicen los médicos qué es lo que va a pasar, si ya se quita de las quimioterapias o continúa, pero está bien, bendito sea Dios», dijo la lavandera morena. Mientras esto sucede, Luna continúa trabajando.

Además sorprendió a sus seguidores compartiendo en sus redes sociales su debut como cantante con el videoclip del tema Vivo, canción de su propia autoría.

Mira aquí el videoclip de «Vivo», el tema que compuso Karla Luna: