Hermana de «Lady Frijoles»: Viene por «darle su merecido» a una tía

570
hermana de Lady Frijoles
Mirian Yamileth Zelaya Gómez se volvió famosa por criticar un plato de frijoles.

REDACCIÓN. Una supuesta tercer hermana de Mirian Yamileth Zelaya Gómez, mejor conocida como «Lady Frijoles» afirmó que su familiar no quiso robar, sino “darle su merecido” a una tía.

Inez Estela Gómez comentó en Facebook una de las historias compartidas sobre Miriam y su hermana Mirna, quienes están detenidas en Dalla, Texas, acusadas de agresión agravada. Por lo cual enfrentan una fianza de 10 mil dólares y, eventualmente, la deportación a Honduras.

“Miren, les voy a aclarar algo. Es cierto que mis hermanas vienen para Honduras deportadas, pero vienen porque le dieron su merecido a su tía, pero no por ladronas”, afirmó la supuesta tercera hermana, reportó Mundo Hispánico.“Porque ellas no son pícaras. Ellas vienen para su país con la cara en alto”.

La llamada “Lady Frijoles” se ganó ese apodo, luego de que se volviera viral un video de una entrevista donde se quejara de que la comida que voluntarios les daban en México era como para los “chanchos”. La mujer mostró su carácter desde entonces y se ganó miles de detractores al recibir ayuda y criticarla.

Ella logró cruzar a Estados Unidos, supuestamente pidió asilo y la liberaron. Se fue a vivir a Dallas, Texas, con su hermana Mirna. Publicó un video al respecto.

Lea también: Tras su detención, “Lady Frijoles” debe pagar 10 mil dólares y luego será deportada

Arresto

A pesar de ese paso importante, la mujer puso en riesgo su libertad y su estancia en el país al agredir a una persona, como se acusó, y por lo cual la detuvieron.

Primero se dijo que la arrestaron por protagonizar un asalto a mano armada. Ahora se manifiesta que participó en una agresión directa contra una tía, motivo por el que fue arrestada.

Poco después de que su vídeo se volviera viral en redes sociales, la mujer señaló que tuvo que huir de su país debido a las carencias con que vivía ella y sus hijos. La principal razón de migrar fue para operar a su hija, quien padece un problema en el oído.