31.6 C
San Pedro Sula
martes, julio 8, 2025

«La hiciste feliz primo»: las conmovedoras fotos de hondureña que murió por un rayo

Debes leer

Redacción. Conmoción, dolor y tristeza ha causado en su familia, amigos, pero también en la sociedad hondureña la muerte trágica de Stephany Lucero Elvir, a quien alcanzó un potente rayo mientras disfrutaba de su luna de miel en Omoa, Cortés.

A través de las redes sociales han salido a la luz más imágenes de su vida, boda y como fue feliz al lado del amor de su vida, el teniente de aviación Christian Álvarez Molina.

Ambos habían unido sus vidas en sagrado matrimonio el sábado 28 de junio del año en curso. El rito religioso fue de la Iglesia católica, precisamente en la capilla de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Boda de Lucero y Christian
Lucero y Christian estaban cumpliendo metas y un proyecto de vida juntos.

Hasta allí llegaron sus emocionados familiares, compañeros de trabajo, amigos, entre otros, quienes compartieron el inolvidable momento junto a la pareja. Todo esto, sin imaginar la tragedia que sucedería a tan solo una semana.

En la red social TikTok, el usuario Emanuel Álvarez, quien sería primo de Christian, compartió un tierno carrete de fotos de la pareja. Asimismo escribió: «la hiciste muy feliz primo».

Lea además: De la alegría al luto: Stephany brilló el día de su boda; días después, un rayo apagó su vida 

Vea el video: 

 

Amor verdadero 

En las fotos se puede observar que «Lucerito», como de cariño la llamaban, compartió los momentos más especiales de su vida junto al amor de su vida. Ella ya se había graduado de la universidad y hasta había sacado un máster.

A Lucerito la han recordado en diversos espacios que formaron parte de su trayectoria profesional.

Asimismo, cuando eran novios realizaban viajes, coleccionaban aventuras y llevaban una vida feliz juntos. Un momento importante fue la sesión de fotos previo a su boda, misma que realizaron en el museo del aire de la FAH.

En el video, varias personas han dejado sus comentarios, llenos de tristeza y pidiendo a Dios por el eterno descanso de Stephany, más el consuelo para su esposo y familia. Entre ellos unos citan:

«La vida es tan increíble y cruel al mismo tiempo. Siempre me he preguntado por qué las personas que se ven más feliz y llenas de vida se van. No los conozco pero cuando miré la noticia me impresionó demasiado. Dios le dé el bálsamo eterno y resignación a sus familiares».

Lucerito y Christian 1
La pareja disfrutaba en las playas de Omoa, Cortés, cuando la madre naturaleza los sorprendió con un potente rayo.

«Tan bonitos, lo que puedo pensar es que en su momento más feliz se fue y eso es algo hermoso para ambos».

«A veces no me explico y me confunden estas cosas».

«La vida es injusta, una mujer linda y con un porvenir, próspera y bendecido. Hoy pido a Dios por su alma y por la paz en el corazón de toda su familia».

Hoy en Cronómetro

Última Hora

error: Contenido Protegido