22.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Las ciudades de las mujeres más bellas

Debes leer

 

Por tal razón, la revista Travelers Digest realizó una lista de las 10 ciudades con las mujeres más bellas del mundo, cabe destacar que ésta se basa en el punto de vista de los redactores de dicho medio.

10. Montreal, Canadá
Esta ciudad tiene una gran conexión con el continente europeo, cuenta con una gran cantidad de universidades y una vida nocturna bastante importante. Y por supuesto, la belleza de sus mujeres y su acento francés es un bono para los hombres que realicen sus vacaciones en ese país.

9. Seúl, Corea del Sur
De acuerdo a la ciencia la mayoría de los hombres se sienten atraídos por las mujeres asiáticas, y esta súper moderna ciudad te muestra lo mejor de los dos mundos. Seúl cuenta con una de las mejores vidas nocturnas del planeta, y el continente asiático es conocido por su reputación de mujeres bellas, quizás es por esa razón que los redactores votaron por esta ciudad.

8. Amsterdam, Holanda
De acuerdo a los redactores de Travelers Digest, las mujeres holandesas son increíbles tanto por su belleza como por su mente abierta a nuevas experiencias. Considerando el país donde viven no es una sorpresa de que todas sean tan interesantes y con una gran sentido del humor.

7. Tel Aviv, Israel
Piel morena y ojos claros, si los hombres buscan a una mujer con este físico, deben viajar a Israel. Estas mujeres son consideradas completamente exóticas por su “extraña” belleza, y también por su fortaleza, ya que al cumplir 18 años tienen por obligación enlistarse al ejército israelí.

6. Moscú, Rusia

Anteriormente esta ciudad tenía como estereotipo que las mujeres son rudas y poco atractivas. Pero según los redactores, la altura, los ojos azules, cabello oscuro y su blanca piel son atributos por los que consideran Moscú como una de las ciudades con las mujeres más bellas del mundo.

5. Varna, Bulgaria
A pesar de que no sea considerado uno de los lugares más comunes para vacacionar, cuenta con un gran cantidad de hermosos paisajes y bellas mujeres tomando sol y disfrutando de la playa, debido que Varna está ubicado en la costa del Mar Negro.

Mujeres-nina dobrev

4. Buenos Aires, Argentina
De acuerdo un sondeo con los escritores de Travellers Digest, las mujeres de Buenos Aires son las más bellas de toda Latinoamérica, por encima de Brasil y Venezuela.

3. Nueva York, Estados Unidos
La ciudad que nunca duerme tiene una de las mejores vidas nocturnas y cuenta con edificios increíbles, pero los hombres tienen algo más que fijarse a parte del paisaje, ya que pueden “encontrar en cualquier parte hermosas mujeres” sobre todo en los distritos de Gansevoort Market, Greenwich Village y Brooklyn.

2. Estocolmo, Suecia
Uno de los atributos que más llaman la atención de los hombres de Travellers Digest es la “perfección de las suecas”, ya que todas son altas, rubias y ojos azules, unas Barbies con excelente educación y amigables.

1. Kiev, Ucrania
En el primer lugar se encuentran las ucranianas. Los redactores de Travellers Digest recomiendan a todos los hombres visitar Kiev si quieren encontrar hermosas mujeres, ya que estas “cautivan con su belleza” y se pueden ver en todo su esplendor tomando sol en el verano.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro