18.1 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Las bellas palillonas que engalanaron el bicentenario de Honduras

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las palillonas de Instituto Central Vicente Cacarés «robaron miradas y suspiros» este día en la celebración del bicentenario en la capital hondureña.

En una atípica celebración de la independencia hondureña, a causa del COVID-19, este día solo fueron dos grupos de palillonas las que derrocharon talento y belleza en el trayecto al estadio Tiburcio Carías Andino, en la capital.

Al ritmo de la «Chica del central» y más piezas musicales, las hermosas palillonas cautivaron a la población que se dio cita para ir al estadio.

Con un traje morado, adornado de perlas y bordes blancos, acompañadas de unas botas moradas, así fue compuesto el traje de las talentosas palillonas del Central Vicente Cáceres.

Palillonas engalanan desfiles del 15
Con esos extravagantes trajes andaban «las chicas del Central».

Por el lado de la Banda 504, sus destacadas palillonas estaban vestidas con un despampanante vestido blanco, dorado con mangas largas. También, tenían un sombrero color blanco y botas rojas con diseño.  Ellas deleitaron a la población al ritmo de las canciones de su banda.

Palillonas engalanan desfiles del 15
Las destacables de la Banda 504 desprendían elegancia con sus uniformes.

Le puede interesar: Alcalde de la Lima celebra independencia de Honduras con baile 

Celebración en el estadio 

Palillonas engalanan desfiles del 15
La población que ingresó a la gradería del Estadio Nacional quedó impactada con el espectáculo.

Las representantes de sus colegios comenzaron su destacada y galardonada participación desde el Estadio Nacional.

Acompañadas por sus familiares que anduvieron pendientes de las necesidades de ellas, continuó el desfile transmitido por varios medios de comunicación.

Además, socorristas del Cuerpo de Bomberos estuvieron siempre pendientes, por si ocurría cualquier imprevisto de último momento.

Este miércoles 15 de septiembre del año 2021 se celebra el bicentenario de Honduras y se llevó acabo una esperada celebración en el Estadio Nacional.

En ella, se realizaron varios actos galardonando el día. Sin embargo, no fue como en otros años, que participaban bandas marciales y grupos de palillonas de diferentes instituciones. Por esta vez, se trató la poca afluencia, todo por las medidas de bioseguridad.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido